Descripción
Diseñada y construía por el Arquitecto Daniel Rendón, con décadas de experiencia en construcción en el corredor de la Zona Costa.
La propiedad fue pensada para maximizar la luz natural y el viento que fluye casi de manera permanente desde la Playa. Espacios amplios, alturas cómodas y medios pisos con descansos que facilitan el movimiento.
El edificio fue terminado en 2019 y los acabados apenas a mediados de 2022. No ha sido rentada ni habitada, es prácticamente a estrenar. Se entrega con todos los gabinetes y clósets.
El primer nivel tiene vista al jardín de casi 60m2, con puertas de vidrio de piso a techo.
En el segundo nivel el mar se aprecia desde los balcones de dos recámaras con orientación Oeste.
Hay una terraza preparada para lavabo y asador con vista no sólo al mar sino a las olas reventando. La propiedad está a 385 metros de distancia de la arena.
La cochera es para dos autos, cuenta con portón eléctrico, espacio para área de lavar y pasillo de servicio que lleva al jardín.
Sobre la comunidad. San Marino se ha posicionado como una gran opción para quien busca estar cerca de la ciudad pero lejos del bullicio y al mismo tiempo vivir en una zona Costera.
El macro desarrollo está en el límite entre Tijuana y Rosarito. Todos los servicios como gasolina, farmacias, restaurantes, escuelas, supermercados están a 10 minutos al sur en Rosarito. Muchos residentes trabajan en Tijuana o San Diego y aprovechan el programa de exención de la caseta de Playas.
Hoy ya hay una zona comercial bien desarrollada y creciendo entre las salidas de San Marino y de San Antonio del Mar. Esta incluye farmacia, dos minimercados, tiendas de conveniencia, ferretería, veterinario, restaurantes y bares.
Servicios de recolección de basura y vigilancia incluidos
Se muestra por cita.
Profesional Inmobiliario con Licencia No. ROS20220001