Descripción
San Marino se ha posicionado como una gran opción para quien busca estar cerca de la ciudad pero lejos del bullicio y al mismo tiempo vivir en la zona Costera.
El macro desarrollo está en el límite entre Tijuana y Rosarito. La zona que comprende San Marino y San Antonio del mar ya ofrece múltiples servicios como farmacias, ferretería, minimarkets, papelería, carnicería, marisquería, tienda de conveniencias, veterinaria y muchos restaurantes, ect. Muchos residentes trabajan en Tijuana o San Diego y aprovechan el programa de exención de la caseta de Playas.
Cerrada Nápoles es la primera privada de San Marino. Son residencias con acceso controlado, guardia de seguridad las 24 horas, recolección de basura, limpia de calle y el parque más extenso de todas las privadas.
La propiedad en cuestión tiene la recámara principal tiene una ampliación que provee una habitación con muchísimo espacio y un balcón. El baño de esta recámara también está ampliado y tiene su propio calentador de agua.
La propiedad tiene un patio equipado con una barra de piedra con asador y un árbol en su centro. Inmejorable para la convivencia familiar.
La casa se renta con cocina equipada.
La cochera techada es muy grande también.
Se renta únicamente por contratos de un año.